sábado, 23 de enero de 2010

Esta es una entrada aclaratoria

Un saludo para usted que se da una vueltecita por este blog, y se da el tiempo de leernos... De antemano, muchas gracias.

En esta oportunidad, deseo tratar algunos puntos importantes acerca de nuestro programa, que, como en entradas anteriores hemos aclarado, es una propuesta para todos los que gustan del anime y en general, de la cultura de Japón.

Nuestro equipo esta compuesto por 8 estudiantes de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador: Carlos Hernández, Stefanny Rivera, Diana Funes, Yelter Herrera, Fernando Mejía, Alexandra Callejas, Rosemary Funes y su servidora, Fátima Kiste. La Universidad de El Salvador, a través de YSUES Radio Universitaria, nos ha brindado el espacio, tanto para aplicar nuestros conocimientos, como para difundir y ser un medio más que apoya al anime y sus referentes salvadoreños...

Por ello deseamos aclarar en esta entrada (debido a un comentario recibido en el blog) lo siguiente:

1. Efectivamente, tres de las integrantes de nuestro equipo son las "Chicas Bleach", que se presentaron en el Otaku Master.

2. Bajo ninguna circunstancia puede prejuiciarse nuestro programa por lo anterior. Las chicas Bleach y Anime Xtreme son dos cosas en diferentes contextos.

3. Por el contrario, les invitamos a que nos escuchen y luego, puedan ofrecernos sus criticas constructivas, sus comentarios, etc etc etc, ya sea al correo animextreme09@gmail.com o a este blog.

4. Cualquier punto que no haya quedado claro, pregunte aqui mismo y salga de dudas. Cualquier persona del equipo o yo personalmente, estaremos dispuestos a contestar sus interrogantes.

5. Aprovechando para agradecer a todos los grupos que nos brindaron su colaboración en la Primera Temporada: Kame House, Shibusen, Cofradía del Relapso, Sora no Tenshi, Los Apostoles de las Estrellas... Y para otakus como Itsuko o Genji que siempre estan pendientes de nosotros. Esperamos seguir contando con ustedes!

Gracias de nuevo por su visita!! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario