domingo, 10 de enero de 2010

Por fin... El programa 1

Empezaremos con los resumenes de los programas realizados en la primera temporada...

Como todo nuevo proyecto, hubo nerviosismo, un tantito de miedo, pero mucho animo y emoción. Nuestros presentadores, Sakura (ahora Ashlee Maka Zero), Usagi y Yue, fueron los primeros en presentarse; y el tema seleccionado para comenzar, fue la aclaración de algunos conceptos básicos como anime y manga, sus clasificaciones y origenes.

Nuestros primeros invitados... por motivos de fuerza mayor, no pudieron llegar, asi que aprovechamos para tomarnos mas tiempo en la presentación de nuestras secciones, como las curiosidades a cargo de Kaichi.

La serie del día con Cross, tuvo como protagonista a Inuyasha (lo cual desató la alegría de nuestros presentadores). Asi, disfrutamos de Fukai Mori, popular canción de la serie. Hubo espacio para presentar a la bebé otaku, un misterioso personaje que llegó quien sabe cómo a la radio afirmando que Yue es su papá... No confirmamos ni negamos esta información...


Presentamos también, hit anime con Rukia, quien habló de la canción (sospechamos, que es su favorita) Ichirin no Hana. No podía faltar la parte informativa, con el noti otaku, a cargo de Nanao (que aprovechamos para recordarles, es un espacio para que se anuncien, se promocionen, compren, vendan, etc etc)

Terminamos con Ishida, en la sección de las palabras del día, para aprender poquito a poco el idioma japonés. Además de invitar a continuar en nuestra sintonía y apoyar este proyecto que reune el esfuerzo de muchas personas...


Proximamente, el resumen del programa 2...

0 comentarios:

Publicar un comentario