sábado, 4 de septiembre de 2010

Sekai Radio Internacional te invita al "Karaoke & Radio Two Years Party"


Septiembre promete mucho para los amantes del anime en El Salvador y para continuar con los eventos los amigos de Sekai Radio Internacional hacen la atenta invitación para el "Karaoke & Radio Two Years Party" a realizarse el Sabado 18 de este mes (Septiembre).

El evento se realizara en el restaurante FAST LUNCH ubicado en la zona peatonal de la Universidad Centoamericana "José Simeón Cañas" (UCA). En la actividad se podra disfrutar de concursos, presentaciones, rifas, videojuegos, toques; la preventa tiene un valor de $3.00 y el dia del evento será de $3.50, pero ojo pues por el precio de tu entrada incluye el derecho a un almuerzo, (el único evento donde comes por entrar a disfrutar).

para más detalles puedes ver el afiche oficial que esta arriba o visitar www.sekairadio.com , recuerda el evento será este Sabado 18 de Septiembre, no te lo puedes perder, asi que ha ahorrar se ha dicho; nos vemos en el evento, y preparate para la proxima revista de AXZero donde podras ver un reportaje especial del "Karaoke & Radio Two Years Party"... hasta la próxima.

Att. Carlos YUE Hernández
Director general de Anime Xtreme

1 comentario: