sábado, 12 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Para muchos es interesante la costumbre japonesa para esta fecha ya que las chicas suelen regalarle chocolates a los chicos, esto representa un gasto fuerte para las chicas que deben dar detalles a sus compañeros de trabajo, colegio, vecinos, amigos y familiares hombres.

Sin embargo esta fecha es aprovechada por ellas para expresar sus sentimientos especiales al chico que les llama la atención, pues existe un chocolate especifico el cual ellas pueden obsequiar al ser que les hace suspirar. Es entonces cuando el chico debe aceptar o rechazar este detalle, pues si lo acepta esta confirmando que sus sentimientos son correspondidos hacia la chica.

Pero aunque no sea esa clase de chocolate, los chicos están comprometidos a devolver el detalle el 14 de marzo cuando se realiza el White Day y deben obsequiar chocolate blanco, o cualquier detalle que sea de ese mismo color.

En nuestros países la cuestión no es tan restringida en el chocolate y tenemos la libertad de ingeniarnos para dar un buen detalle a ese ser o seres queridos.

Lo mas importante para el 14 de febrero es demostrar cuanto queremos a esa persona con hechos y  no con palabras, porque como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario