viernes, 22 de julio de 2011

Por siempre: High and Mighty Color



HIGH and MIGHTY COLOR fue un grupo originario de Okinawa cuya música en la actualidad gusta a muchos amantes del anime, y la música japonesa.


La banda debutó en el 2004 con la canción "PRIDE", la cual fue el segundo opening de la serie anime llamada Gundam Seed Destiny, esto logró abrirles grandes puertas.

El grupo HIGH and MIGHTY COLOR como tal surgió con seis miembros: Maki y Yusuke (como vocalistas), Kazuto y MEG (como guitarristas), mACKAz (como bajista) y SASSY (como baterista).

Maki fue el único miembro femenino de la banda hasta el el 28 de enero del 2009, cuando realizó su ultimo concierto con la banda. Ella fue motivada a tomar tal decisión, por su deseo  a dedicarse a la vida como esposa, tras casarse el 22 de junio de 2008.

Durante su permanencia en el grupo, ella fue la vocalista principal junto con Yusuke quien se encargaba de los coros y los gritos.

La agrupación se formó en el verano del 2003 después de conocer a Maki en un festival de música. Previamente el grupo se llamaba Anti-Nobunaga.

Es difícil colocar a HIGH and MIGHTY COLOR en un genero en especifico; su música es mejor descrita como una mezcla de rock, pop y rap.

HIGH and MIGHTY COLOR ha ganado mucha popularidad en Japón y los Estados Unidos. Ellos han buscando tener conciertos en los Estados Unidos debido a que escucharon mucha música occidental mientras crecían en Okinawa.

Acá les dejamos el disco “Gouon Progressive”, en el cual se incluye la canción “Ichirin no Hana” la cual fue utilizada como opening de la serie Bleach. Esperamos les guste, lo descarguen y disfruten con la música de este grupo que aún cuando ya no existe sigue causando entusiasmo con sus interpretaciones.

02. for Dear 
03. "Hear I am" 
04. Hoseki no Namida 
05. Mizutama ramune 
06. Haitoku no Jonetsu 
07. Tsumi (outro theme to the movie "SPIRIT") 
08. Real World 
09. A PLACE TO GO 
10. STYLE - get glory in this hand 
11. Pearl Shadow 
12. Kuroageha Mau Oka 
13. Hoshizora ni Furu Yuki 
14. Garden of my Heart 

0 comentarios:

Publicar un comentario