martes, 9 de agosto de 2011

Revista AXZero edición Julio 2011

La espera ha terminado, por fin tras enfrentar una serie de problemas fuera de nuestro alcance, la edición de Julio de su revista AXZero ya está disponible en el siguiente link:


Pero, ¿Dónde quedó mayo y junio? Las ediciones de esos meses están elaboradas y esperamos subirlas para su lectura y descarga en los próximos días.


Sabemos y pedimos disculpas por no hacerlas llegar en sus respectivos meses... Pero el robo de la computadora central usada para la maquetación, diseño y elaboración de la revista, nos complicó el desarrollo y publicación de la revista, ya que el equipo de AnimeXtreme/AXZero (AXZ), NO cuenta con ingresos económicos ni patrocinio alguno, por lo que conseguir el reemplazo fue todo un reto.


Además, el equipo de AXZ decidió cambiar de sitio web para alojar la revista. La cual se hace por y para ustedes los amantes del anime y la cultura japonesa, los videojuegos, el manga, el idioma japones y el cine.


Por el momento se están haciendo los últimos ajustes y en aproximadamente 15 días esperamos compartir con ustedes el nuevo sitio web.


Así que esperamos les guste la revista en su edición beta, ya que hay unos links en ella que aun no están enlazados, pero el web master está indispuesto por razones de salud, esperamos su pronta recuperación para satisfacción de todos los lectores de AXZero.






0 comentarios:

Publicar un comentario