sábado, 28 de enero de 2012

660 AM la nueva frecuencia de YSUES Radio Universitaria

El ingeniero y Rector de la universidad de El Salvador (UES), Mario Roberto Nieto Lovo, corto el liston de inauguracion de las instalaciones de YSUES Radio Universitaria, posterior al acto en el cine teatro de la UES.

Por: Yelter Herrera/locutor Anime Xtreme

El 27 de enero del 2012 será recordado como el día en que YSUES Radio Universitaria pasó oficialmente a formar parte de la frecuencia de Amplitud Modulada (AM) en el espectro radial salvadoreño. Autoridades de la institución, personal docente y administrativo, así como el sector estudiantil, se hicieron presentes en el cine teatro de la Universidad de El Salvador (UES) para ser testigos del lanzamiento de YSUES Radio Universitaria “La Voz del Alma Mater” en el 660 am.

El ingeniero y Rector de la universidad de El Salvador, Mario Roberto Nieto Lovo, fue el primero en hablar sobre este gran paso que ha dado la radio universitaria y señaló que debe ser un medio para “difundir las iniciativas universitarias que apoyen la cultura, la enseñanza y la difusión de la investigación científica y humanística”. Además recalcó que con el lanzamiento de YSUES en el 660 am “el sueño de muchas generaciones de universitarios se convierten en realidad”.

El proyecto YSUES radio nace en el 2008 a través de internet, teniendo como soporte la página www.ues.edu.sv y es hasta 2012, en los casi 171 años de vida del Alma Mater, que da el salto al AM. Con un equipo técnico renovado y competitivo YSUES Radio Universitaria pretende exponer a la audiencia el trabajo académico y científico que se realiza dentro de la universidad y por supuesto abrir el espacio a nuevos talentos de las comunicaciones.

YSUES Radio Universitaria será “el instrumento de difusión masiva que servirá a la corporación universitaria para debatir, reflexionar y opinar sobre las grandes problemáticas, académicas y económicas identificada con las grandes mayorías”, comenta uno de los principales gestores de este proyecto que ahora se convierte en realidad, licenciado Douglas Hernández, Secretario de Comunicaciones de la UES. 

La variada programación de YSUES Radio Universitaria mantendrá informados a sus oyentes, a través los distintos programas de corte cultural y educativo en el que por supuesto se incluye Anime Xtreme. El 660 AM y  www.ues.edu.sv son los medios por los cuales podrás escuchar “La Voz del Alma Mater” totalmente en vivo desde la comodidad de tu hogar con lo mejor en información, música y entretenimiento.     

0 comentarios:

Publicar un comentario