martes, 26 de junio de 2012

Aclaración Urgente de Anime Xtreme


COMUNICADO

San Salvador, 26 de junio de 2012

Debido al actual proceso de elección del Vicerrector Administrativo del que es parte la Universidad de El Salvador como parte de sus obligaciones, el programa Anime Xtreme, que se transmite los días viernes de 2:00 a 3:00 pm a través de YSUES Radio Universitaria ha tenido que suspender sus emisiones durante las últimas semanas, debido a que la radio debe transmitir las incidencias del proceso cada viernes por la tarde.
Sin embargo, ante los rumores que han surgido en torno al tema, deseamos aclarar:

1. Que Anime Xtreme continúa siendo parte de la programación de YSUES Radio Universitaria, a través del 660 AM y de www.ues.edu.sv, y que la suspensión temporal del programa se debe al proceso de elecciones que se ha extendido en las últimas semanas.

2. Desmentimos nuestra salida del aire o la suspensión definitiva de nuestras transmisiones, como algunos rumores lo han señalado en días pasados. Ante todo, YSUES Radio Universitaria responde a la institución a la que pertenece, y por ello se hace necesario transmitir el proceso de elección del Vicerrector Administrativo que se lleva a cabo. 

3. Invitamos a nuestros radioescuchas a estar pendientes de nuestros espacios en las redes sociales, para informarles acerca de nuestro regreso a las emisiones normales de los días viernes.

4. Pedimos a todos aquellos que se han dedicado a esparcir falsos rumores, a que se abstengan de hacerlo, en pro de la unidad y el apoyo mutuo que como comunidad anime salvadoreña, debe prevalecer.

5. Reafirmamos nuestra buena relación con la dirección de YSUES Radio Universitaria, como emisora que ha creído en el proyecto de Anime Xtreme y nos ha apoyado incondicionalmente a lo largo de estos casi tres años. 

Es por ello que comprendemos el compromiso con la comunidad educativa y la necesidad de ser quiénes les mantengan informados de este proceso.

Atentamente

El staff de Anime Xtreme
“Somos más que anime”

0 comentarios:

Publicar un comentario