sábado, 6 de noviembre de 2010

Preselección de estudiantes para concurso de declamación japonés

Varios estudiantes de japonés aplicaron sus conocimientos acerca de este idioma durante la pre selección de declamación de poemas y trabalenguas japoneses realizado este día en una de las aulas del edificio de Idiomas de la Universidad de El Salvador. El jurado encargado de evaluarlos fue netamente japonés.

Fueron muchos los jóvenes participantes que, en orden de lista, pasaban al frente para demostrar su habilidad y lo bien que habían estudiado el poema o trabalengua correspondiente; mientras los nervios dominaron a muchos, otros declamaron con fluidez y expresividad. Cabe destacar la participación de alumnos de diferentes cursos y niveles de aprendizaje.

La preselección tuvo que ser interrumpida debido al partido que se relizaría en el Complejo Deportivo de la UES, pero en próximas fechas sabremos quienes son los seleccionados para presentarse oficialmente frente al público. Aquí estaremos nosotros contandoles de quien se trata, muchos saludos y suerte para todos los que participaron ^^.

1 comentario: