martes, 9 de noviembre de 2010

Seleccionados listos para concursar.

Hoy se nos informó el total de clasificados para el evento de declamacion de poemas y trabalenguas japoneses a realizarse el proximo 27 de noviembre de 1 a 4 pm en el Cine Teatro de la Universidad de El Salvador (UES), esta actividad es organizada por la embajada de Japón, la Universidad de El Salvador y los jovenes estudiantes de este idioma que participaran.

Este sabado que paso se realizó la selección de los 12 participantes en la categoria de recitar poemas y 12 en la de decir trabalenguas. entre los seleccionados estan Carlos Edagardo Campos Díaz quien clasifico con el poema y Oscar Doñan quien clasifico con su agilidad para decir su trabalengua; ambos son alumnos del curso elemental 1 de japones que se imparte en la UES.

Al mismo tiempo se nos informó de la llegada a El Salvador de la nueva voluntaria en la enseñanza de Japones cuyo nombre es Sogawa Yuuko quien hoy comenzó como instructura en los cursos libres de japones que se imparten en la UES.

En la actividad tambien concursaran alumnos de japones de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".

Para mayor informacion estar pendientes del blog asi como nuestra pagina en facebook, encuentranos con el usuario AnimeXtreme YSUES.

Recuerda que la entrada a esta actividad será totalmente gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario